(Video) Uber va a la conquista de los océanos con su servicio de submarino compartido

Uber quiere conquistar el aire, el mar y la carretera. La empresa de viajes anunció este jueves el lanzamiento de su servicio de transporte submarino al que ha denominado ScUber.

La oferta de estos viajes, que de igual manera se pueden reservar por la aplicación en Queensland, está dirigida a quienes deseen pasear por la Gran Barrera de Coral en Australia.

El servicio estará disponible desde el 27 de mayo hasta el 18 de junio en una ruta que parte desde Heron Island, frente a la costa de Gladstone en la región de la Gran Barrera de Coral del Sur, reseñó el portal Perfil.

También, desde el 9 de junio hasta el 18 de junio, habrá un recorrido desde la costa de Port Douglas en Cairns.

Según ha informado la empresa, lo que se busca en gran medida con esta innovación es apoyar la protección del sistema de arrecife de coral mediante la asociación Uber con la organización Citizens of the Great Barrier Reef que se acaba de sellar.

El costo del servicio es de poco más de US$ 1.000 por persona e incluye la recogida y entrega desde su ubicación con la aplicación Uber y un viaje en helicóptero hasta el punto de partida.

Cada viaje durará una hora, y sumergirá a dos pasajeros por trayecto, a 20 metros de profundidad, reseñó AFP.

“Tener esta oportunidad única de acceder a un submarino, que generalmente está reservado para los millonarios, es algo que permitirá a mucha gente vivir una experiencia increíble”, dijo Susan Anderson, encargada de Uber para Australia y Nueva Zelanda.

Para mantener la vanguardia en el mercado

El 11 de mayo, la compañía de alquiler de vehículos con conductor debutó en Wall Street y obtuvo un resultado peor de lo esperado en un mercado que se mantuvo alerta por la tensión en aumento entre Estados Unidos y China.

De esta manera, Uber sigue apostando a la innovación para captar consumidores y no quedarse atrás frente a la competencia.

En paralelo, también están trabajando para desarrollar un taxi volador a través de una asociación con Aurora Flight Sciences.

4,225,191FansMe gusta
143,728SeguidoresSeguir
288,923SeguidoresSeguir
16,465SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -