Caída de puente deja 27 heridos en Colombia

La construcción colapsó la noche de ayer en la ciudad de Montería, al norte de Colombia. Un trabajador aún se encuentra atrapado entre los escombros que dejó el desplome del puente automovilístico.

Caída de puente deja 27 heridos en Colombia

Autor: Nicolas Curi

1011925

Al menos 27 heridos y un trabajador atrapadobajo los escombros dejó la caída de un puente vehicular en construcción, en la ciudad de Montería, en el departamento de Córdoba (norte de Colombia), informaron hoy las autoridades locales.

El puente que construye la empresa Autopistas de la Sabana y que buscaba agilizar el tráfico entre Montería y la vecina ciudad de Cereté se derrumbó la noche del domingo a la altura de la entrada del aeropuerto Los Garzones.

El alcalde de Montería, Carlos Correa, confirmó hoy que los heridos fueron traslados a hospitales locales, la mayoría de los cuales han sido dados de alta, en tanto que continúan la labores para rescatar al trabajador atrapado que fue identificado como José Fernández Guillín.

El funcionario dijo además que se espera hoy la llegada de la ministra de transporte, Cecilia Álvarez, quien recibirá un informe sobre las posibles causas de la caída del puente.

1011924

Fuente: Excélsior


Comenta



Busca en El Ciudadano