Cancelarán transporte público tras visita del Papa

transporte
Transportistas de Morelia, Michoacán, dieron a conocer que tras la visita del papa Francisco en la capital de Michoacán, cancelarán el servicio de transporte público debido al cierre de vialidades.

Ante esto, los trabajadores tendrán que detener sus actividades por tres días, además, el servicio de transporte público limitará sus rutas para que tanto Morelianos como visitantes de otras partes de la república puedan moverse y seguir con mayor facilidad el recorrido del pontífice.

Así mismo, los chóferes de diferentes rutas aseguran que no les ha sido confirmado pero de ser así se verán afectados, pues al no trabajar no obtienen ganancias, a pesar de esto son conscientes de la magnitud de dicho evento y comentan que hasta donde haya paso intentarán trabajar.

Se tiene previsto que a partir del 15 y hasta el 18 de febrero el transporte público en Morelia deje de trabajar con regularidad y se limite a ciertas áreas.

El Ciudadano

4,204,722FansMe gusta
129,061SeguidoresSeguir
289,447SeguidoresSeguir
16,409SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Continúan los despidos masivos en la empresa automovilística Ford

La factoría prevé cambios se centran en el desarrollo de productos, como la creación de un nuevo equipo de arquitectura y diseño de vehículos y mayores inversiones en información y entretenimiento, desarrollo de software y electrificación

Edición Impresa El Ciudadano