Conoce el Hoy No Circula para este sábado

70a328189bef8e6bd1870e4985a6ad55

Este sábado, el Hoy no circula temporal, aplicará a los vehículos con engomado rojo y/o terminación de placa 3 y 4, con hologramas 0, 00, 1 y 2, tienen restringida la circulación este sábado 16 de abril, a partir de las 5:00 y hasta las 22:00 horas.

Así mismo, los vehículos exentos de esta restricción vehicular son: motocicletas, automóviles híbrido, eléctricos, gas natural y LP, transporte escolar y de personal, servicios funerarios en cortejos, con placas para personas con discapacidad, transporte de residuos peligrosos, emergencia, seguridad pública, servicios urbanos y de protección civil.

El programa se aplica en las 16 delegaciones de la Ciudad de México y en 18 municipios conurbados del estado de México.

El Ciudadano

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.
Relacionado:  Solidarios: Senado de Argentina condenó golpe de Estado contra Morales en Bolivia

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,278,806FansMe gusta
292,596SeguidoresSeguir
341,492SeguidoresSeguir
16,900SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos