La casa invertida de Sudáfrica invita a ver el mundo desde otra perspectiva

La singular vivienda se ha consolidado como un atractivo turístico y locación fotográfica para propios y visitantes

Con electrodomésticos que parecen desafiar la gravedad y muebles que cuelgan del techo, la casa al revés de Sudáfrica está atrayendo a miles de turistas que quieren ver el mundo desde una perspectiva diferente.

La casa invertida por dentro y por fuera, está ubicada cerca de Hartebeestpoort, a unos 75 kilómetros (47 millas) al norte de Johannesburgo, capital sudafricana.

Los visitantes se toman fotos en espacios donde los sillones, las mesas y todos los muebles cuelgan del techo, resultando interesantes imágenes que después de la visita comparten en redes sociales. Foto: La casa invertida.

Los visitantes se toman fotos en espacios donde los sillones, las mesas y todos los muebles cuelgan del techo, resultando interesantes imágenes que después de la visita comparten en redes sociales, reportó el New York Post.

El precio de entrada para los adultos es de 90 rands, la moneda sudafricana, que equivale a unos 118 pesos, y la idea es, según su sitio web, invitar a las personas a efectivamente ver el mundo desde una óptica completamente diferente.

La casa invertida de Sudáfrica no es la primera en el mundo. Experiencias similares existen en Reino Unido, Alemania, Polonia, España, Estados Unidos, México y otros países en los que diseñadores y arquitectos pusieron a volar su imaginación, para hacer experimentar a los visitantes cómo sería la vida si todo fuese al revés.

Otras noticias de interés:

Compártelo

Comentarios