Realizan encuentro internacional entre empresarios y gremios turísticos de Valparaíso, Cajón del Maipo y San Rafael de Mendoza

Mirentxu Vásquez presidenta de la Asociación de hostales alojamientos y servicios turísticos de Valparaíso (Avalpo) destacó que esta iniciativa fue posible gracias al "esfuerzo entre los gremios, estableciendo una sana y constante relación bilateral turística".

Por Leonardo Buitrago

28/06/2023

Publicado en

Actualidad / Chile / Regiones / Turismo

0 0


El Encuentro internacional entre Empresarios y Gremios Turísticos de Valparaíso, Cajón del Maipo y San Rafael de Mendoza se desarrolla gracias al esfuerzo mancomunado entre estor organismos y el apoyo de las autoridades del sector.

Este Fan Tour se llevará a cabo entre el 27 de junio al 1 de julio y constituye una primera instancia para luego continuar las actividades turísticas y de alianzas estratégicas entre países .

Mirentxu Vásquez presidenta de la Asociación de hostales alojamientos y servicios turísticos de Valparaíso (Avalpo) destacó que esta iniciativa fue posible gracias al «esfuerzo entre los gremios, estableciendo una sana y constante relación bilateral turística».

Cabe recordar que Avalpo es una organización de servicios turísticos sustentables, compuestas por empresas familiares de esta comuna y de otras zonas de la región de Valaparaíso.

Agrupa a colaboradores para trabajar de forma asociativa con el fin de entregar servicios de calidad a quienes visitan esta zona del país y promover la industria turística.

Sigue leyendo:

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬