Protesta de trabajadores de EMSA S. A.

EMSA es empresa que se ocupa del asesoramiento, comercialización y distribución de productos para el bioquímico, el laboratorio y el sector salud en general

Por Lucio V. Pinedo

20/04/2016

Publicado en

Argentina / Sindical / Trabajo

0 0


EMSA es empresa que se ocupa del asesoramiento, comercialización y distribución de productos para el bioquímico, el laboratorio y el sector salud en general. Cuenta con un taller en Charlone 650, Colegiales (CABA). Desde esta mañana, los trabajadores de dicho asentamiento se hallan de huelga.

WIN_20160420_13_22_07_Pro

Charlone 650, vista aérea del taller de AMSA SA (galpón a la izq. de la imagen).

Luego de malas condiciones laborales y persecución sindical, decidieron decir basta. En su reclamo, piden por lo siguiente:

-Se les liquiden los feriados no trabajados.

-Se les pague retroactivo por los años de incumplimiento salarial de la empresa.

-Mejoramiento de seguridad e higiene.

-Igualdad de condiciones y oportunidades laborales.

Sobre todo, piden por respuestas a sus reclamos reiterados. Exigen que desde la dirección, cesen con las amenzas y las persecuciones y respeten la representación gremial.

La movilización comenzó esta mañana, cerca de las 10 a.m., y todavía, siendo la 1.25 p. m., los trabajadores movilizados no han recibido respuestas. La huelga se realiza de forma pacífica, pero acaso no reciba el alcance mediático merecido, puesto que Charlone es una calle muy poco transitada de Colegiales.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones