Insólito: Cocodrilo de dos metros se tomó una comisaría por toda una noche

Un cocodrilo de dos metros de longitud irrumpió sorpresivamente en una comisaría de Sri Lanka (en Asia) para pasar la noche, provocando la huida de los agentes policiales que permanecieron al aire libre hasta la captura del osado reptil por especialistas de la fauna

Insólito: Cocodrilo de dos metros se tomó una comisaría por toda una noche

cocodrilo2metros

Un cocodrilo de dos metros de longitud irrumpió sorpresivamente en una comisaría de Sri Lanka (en Asia) para pasar la noche, provocando la huida de los agentes policiales que permanecieron al aire libre hasta la captura del osado reptil por especialistas de la fauna.

El cocodrilo penetró por la puerta trasera de la comisaría de Nochchiyagama, ubicada a 190 km al norte de Colombo: «Los policías evacuaron el local» y «nadie resultó herido», indicó un portavoz policial a la agencia AFP.

Los habitantes de la región están acostumbrados a ataques de elefantes en aldeas de zonas alejadas pero nunca había ocurrido que un cocodrilo ocupara una comisaría para pasar la noche, explicó la fuente.

El cocodrilo quedó en manos de los servicios de protección de la fauna locales, y hasta ahora los policías no presentaron cargos contra él por su intrusión indebida.

Obtén tu Pasaporte y apoya a El Ciudadano

Elimina la publicidad, accede a contenido exclusivo y sé parte de la comunidad.

Elige tu plan

Turista

$1.990 /mes

 


Sin anuncios · Publica tus artículos

Ciudadano — TOP

$4.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos

Diplomático

$10.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos · Voz editorial

Cancela en cualquier momento  ·  Sin permanencia


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano