Argentina: Detuvieron a dos personas por amenazar de muerte a Massa y a su familia

Los hechos suceden después de que se expusieran los números telefónicos de la esposa de Massa y sus hijos en las redes sociales y recibieran llamados intimidantes

Por Marian Martinez

17/11/2023

0 0


Massa-amenazas

Argentina acude este domingo a las urnas en la segunda vuelta de las elecciones en las que se definirá quién será el nuevo presidente. El ambiente se mantiene crispado y este viernes 17 de noviembre fueron detenidas dos personas que amenazaron de muerte al candidato de la Unión por la Patria (UxP) y ministro de Economía, Sergio Massa y a su familia. El otro aspirante es el ultraderechista Javier Milei, de La Libertad Avanza (LLA). 

El medio local La Nación informó que la captura de los sospechosos ocurrió en la provincia de Córdoba por orden de la jueza federal María Servini de Cubría, quien horas antes había dispuesto la custodia para la esposa del titular de la cartera de Economía, Malena Galmarini, y sus hijos Milagros y Tomás Massa. 

Los hechos además suceden después de que se expusieran los números telefónicos de los amenazados en las redes sociales y recibieran llamados intimidantes. Por esta razón, la jueza también pidió la intervención de la División de Delitos Informáticos de la Policía Federal Argentina, que se encuentra investigando el caso. 

Las dos personas detenidas serán enviadas desde Córdoba hacia la ciudad de Buenos Aires, donde tramita el expediente por el delito de amenazas, consignó RT.

Sigue leyendo:

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬