En Coquimbo

Carabineros detienen a mujer de 84 años por asesinar a su hijo con esquizofrenia

La anciana luego de cometer el delito “atentó contra su vida ingiriendo 14 comprimidos de ketamina”

Por Anais Lucena

17/03/2023

Publicado en

Actualidad / Chile / Regiones

0 0


Funcionarios de seguridad lograron la detención este jueves de una mujer octogenaria, debido a su presunta responsabilidad en el asesinato de su hijo de 54 años de edad, en un domicilio ubicado en la Población Fray Jorge, comuna de Ovalle, región de Coquimbo.

El suceso fue denunciado por la nieta de la señora de 82 años de edad y sobrina del fallecido -que padecía esquizofrenia-, quien aseguró que momentos antes su abuela la habría llamado por teléfono para reconocer el delito. 

El mayor Osvaldo González, señaló que “una vez en el lugar, (Carabineros) se percata de la existencia del cuerpo sin vida de una persona de 54 años de edad” y además, “se encontraba su madre, una persona adulta mayor de 82 años”.

La anciana luego de cometer el delito “atentó contra su vida ingiriendo 14 comprimidos de ketamina”, por lo que fue internada en el Hospital Antonio Tirado Lanas de la ciudad, donde finalmente lograron estabilizarla.

Por su parte, Fiscalía instruyó las diligencias a la Brigada de Homicidios y determinó que la imputada pase a la audiencia de control de detención, reseña MegaNoticias.

Sigue leyendo

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬