Busca en El Ciudadano

Choque a alta velocidad en Los Ángeles: auto termina bajo el acoplado de un camión

El choque se registró cerca de las 22.00 horas de este jueves, en la Avenida Las Industrias, ingreso norte a la capital de la Provincia de Bío Bío

Choque a alta velocidad en Los Ángeles: auto termina bajo el acoplado de un camión

Autor: Pedro Guzmán
26/05/2023

El choque se registró cerca de las 22.00 horas de este jueves, en la Avenida Las Industrias, ingreso norte a la capital de la Provincia de Bío Bío.

Una persona lesionada dejó un accidente en Los Ángeles, región del Bío Bío, en el que un vehículo menor terminó bajo el acoplado de un camión cargado con madera.

El choque se registró cerca de las 22.00 horas de este jueves, en la Avenida Las Industrias, ingreso norte a la capital de la Provincia de Bío Bío.

Debido a la fuerza y características del impacto, en un principio se pensó en una tragedia mayor, por lo que se despacharon ambulancias desde diferentes recintos hospitalarios de la comuna, las que no fueron necesarias al haber solo una persona lesionada.

Se trata del conductor del vehículo menor, quien fue rescatado conciente por Bomberos y personal SAMU, y luego despachado hasta el centro de salud más cercano al lugar del accidente.

Bomberos y personal de seguridad siguen trabajando para esclarecer las causas del impacto que dejó a un auto con toda su parte frontal bajo el acoplado de un caminón, así como para conocer las identidades de los involucrados.

Fuente RT

Seguir leyendo


Comenta

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Relacionados