Confirman dos denuncias en contra de un profesor por presuntos abusos sexuales en Valparaíso

La información la confirmó el abogado que representa al colegio, quien detalló que las víctimas serían un estudiante de Tercer y otro de Cuarto Medio

Profesor-denuncias-colegio

En contra de un profesor del Colegio Salesiano de Valparaíso hay una investigación en curso después de que se presentaran dos denuncias por presuntos abusos sexuales cometidos contra alumnos.

La información la confirmó el abogado que representa al colegio, Pablo Torrejón, quien detalló que las víctimas serían un estudiante de Tercer y otro de Cuarto Medio, de 17 y 18 años, respectivamente.

La institución educativa ordenó una investigación interna y remitió los antecedentes del caso al Ministerio Público. Mientras que la Fiscalía Local de Valparaíso, por medio de un comunicado, confirmó que agrupó ambas investigaciones y designó un fiscal especializado en delitos sexuales, consignó Radio Bío Bío.

La primera denuncia contra el profesor, quien renunció al Colegio a finales del mes pasado, se conoció el 13 de septiembre y la segunda a finales del mismo mes.

Foto: Agencia Uno/referencial.


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬