Fenómeno Pedro Pascal: Artista argentino creó billete de $1.000 con rostro del cotizado actor chileno (+foto)

Ahora, el actor ha sido inmortalizado en varias obras de artes, pero esta vez fue sobre un billete; y fue creado por el artista argentino Sergio Guillermo Díaz.

Por Ariadna Eljuri

14/03/2023

0 0


El actor Pedro Pascal se ha convertido en el personaje del momento, y en diferentes partes del mundo están alabando su trabajo.

No obstante, en los últimos días ha estado en la boca de todos, especialmente después de su aparición en los Premios Oscar 2023.

En esta ocasión, los cibernautas no dejaron pasar otro pequeño detalle sobre el actor estrella de la serie de HBO, «The Last Of Us».

Cuando se estaba realizando la transmisión y la cámara enfocó a la estrella, Pascal contaba con unos gruesos lentes que de inmediato recordaron a la figura de Salvador Allende.

Ahora, el actor ha sido inmortalizado en varias obras de artes, pero esta vez fue sobre un billete; y fue creado por el artista argentino Sergio Guillermo Díaz.

Díaz, pintó al famoso actor, en un billete de mil pesos chilenos.

«Joel» acrílico sobre billete chileno Voy a extrañar los domingos de #thelastofus«, escribió el artista en su cuenta en Instagram.

Te interesa leer:

Oscar 2023: Proponen que Pedro Pascal interprete a Salvador Allende y se hace viral (Fotos)

El emotivo apoyo de Pedro Pascal a la película argentina «1985» en su carrera por el Oscar: «Las madres salieron a las calles a gritar en nombre de sus hijos desaparecidos por un régimen militar sangriento»

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬