Busca en El Ciudadano

Oscar 2023: Proponen que Pedro Pascal interprete a Salvador Allende y se hace viral (Fotos)

Tras su llegada a los premios más importantes del cine; el actor chileno se hizo acompañar por su hermana y dio una llamativa entrevista sobre su participación de los galardones que entrega la Academia.

Oscar 2023: Proponen que Pedro Pascal interprete a Salvador Allende y se hace viral (Fotos)

Autor: Leonardo Buitrago
13/03/2023

Las redes sociales estallaron este domingo, tras la aparición del reconocido actor, Pedro Pascal, en los Premios Oscar 2023.

Primero, tras su llegada a los premios más importantes del cine; el actor chileno se hizo acompañar por su hermana y dio una llamativa entrevista sobre su participación de los galardones que entrega la Academia.

Una donde habló sobre ser una especie de “deseo sexual” de algunos. “Nunca me lo imaginé. Era siempre una fantasía mía ser el objeto de deseo, me miraba y hacía poses a los siete años”, dijo, citado por ADN.

No obstante, los cibernautas no dejaron pasar otro pequeño detalle sobre el actor estrella de la serie de HBO, «The Last Of Us».

Cuando se estaba realizando la transmisión y la cámara enfocó a la estrella, Pascal contaba con unos gruesos lentes que de inmediato recordaron a la figura de Salvador Allende.

A raíz de esto, en redes sociales, comenzaron a proponer al actor para que interprete al expresidente chileno, sí se llega a realizar una película.

https://twitter.com/MangoDanzante/status/1635074844894330880?s=20

Entre los comentarios más destacados se encuentra “Listo para la biopic” o un “Pedro Pascal Allende”, hasta tuvimos un “se ve igual”.

«Todos sabemos quien haría el papel principal en la película „los años de allende“ o no? #PedroPascal«, escribió el usuario @LaSuRivas.

«Con este look #PedroPascal está listo para la Biopic de Allende», reseñó en redes sociales el usuario @ricardolpx.

Te interesa leer:

El emotivo apoyo de Pedro Pascal a la película argentina «1985» en su carrera por el Oscar: «Las madres salieron a las calles a gritar en nombre de sus hijos desaparecidos por un régimen militar sangriento»

(+Video) “Nací en Chile y nueve meses después mis padres huyeron de Pinochet”: El emotivo  monólogo de Pedro Pascal en su debut en «Saturday Night Live»


Comenta

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones