«Ha estado dura la cosa»: Marcianeke se refirió a su proceso de desintoxicación para dejar el tusi

El cantante urbano señaló que actualmente está en un proceso de cambiar las letras de sus canciones para abandonar las referencias a las drogas. "Hemos tratado de cambiar las letras porque pa’ que vean que uno igual cambió", declaró.

Por Axel

25/11/2022

Publicado en

Actualidad / Chile / Música

0 0


Hace un tiempo, el cantante urbano Marcianeke reveló que estaba en un proceso de desintoxicación para dejar el tusi, la droga conocida como «cocaína rosada». Así, el artista volvió a referirse a este tema y afirmó que sólo consume marihuana.

A través de una transmisión en vivo de su cuenta de Instagram, el autor de «Calle y Pistola» y «Ella me llama» señaló que llevaba años de adicción a la droga sintética, por lo que el proceso de dejarla ha sido difícil.

“Llevo días, es difícil, les digo al toque. Es difícil porque llevo años, años. No se puede dejar de un día para otro ese vicio. Voy piola. Igual, ha estado dura la cosa, ya llevo un par de meses y me ha servido para enfocarme en el trabajo, y me he sentido mejor”, señaló el cantante.

“Cuando llegan amigos que no saben que estoy ‘chantao’, se ponen a jalar frente mío y yo me arranco, y me fumo un ‘pitito’ hasta quedar volado“, agregó.

Marcianeke ya había anunciado que estaba dejando el alcohol y que también ha intentado cambiar las letras de sus canciones para dejar de hacer referencias a las drogas.

“Ahora hemos tratado de cambiar las letras porque pa’ que vean que uno igual cambió. Que uno tuvo que pasar por eso no más po, quizás pa’ darse cuenta (…) Uno no cambia de un día pa’ otro, tiene su proceso”, señaló en esa oportunidad.

Sigue leyendo

Diputada Camila Musante por acuerdo constitucional: “Van a continuar los candados y cerrojos de la Constitución del 80” No representa a la ciudadanía: Ex convencionales critican el acuerdo constitucional entre los partidos políticos «Totalmente ajeno a los intereses del pueblo de Chile»: Movimiento por el Agua y los Territorios criticó acuerdo del Congreso sobre nueva Constitución

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬