Busca en El Ciudadano

¿Lo viste? El misterioso despacho de 24 Horas que mostró «un fallo en la matrix» ya tiene explicación

Un enigmático registro viralizado de un despacho de 24 Horas mostraba una situación inexplicable: luego de que la periodista Marian Basso termina de hablar, un hombre se acerca a ella y levanta su imagen congelada, revelando lo que parecía ser una proyección.

¿Lo viste? El misterioso despacho de 24 Horas que mostró «un fallo en la matrix» ya tiene explicación

Autor: Axel
15/12/2022

Este miércoles se viralizó en redes sociales el video de un despacho en vivo de 24 Horas, en el cual se podía ver a la periodista Marian Basso reporteando desde La Moneda. Sin embargo, una vez terminado el despacho, se aprecia que un hombre se acerca a ella y levanta un pendón en el lugar donde supuestamente estaba la reportera, revelando que -al parecer- se trataba de una proyección.

“Estas han sido las informaciones desde el palacio de La Moneda, más detalles en nuestras ediciones posteriores”, dice Basso al terminar su reporteo en el palacio presidencial.

Ante esto, Nicolás Vial, el conductor del noticiario, le responde: “Perfecto Marian, vamos a estar muy atentos entonces a las novedades…”. En ese momento, al percatarse de que el hombre levanta el pendón y se aleja con la imagen congelada de la periodista, Vial reaccionó atónito: ¿Marian?, ¿Marian? Vamos a una pausa mejor”.

El video se difundió rápidamente por redes sociales, ya que los hechos que se mostraban en él parecían inexplicables. De hecho, muchos usuarios creyeron que 24 Horas estaba utilizando una pantalla verde para realizar despachos televisivos a distancia. Sin embargo, la propia Marian Basso salió a aclarar la situación.

“Aprovechemos el vuelo para que visiten la página de mi camarógrafo Carlos Chávez que hace estas ediciones. Vea su trabajo acá”, escribió la periodista en su cuenta de Twitter, compartiendo el registro viralizado.

Más tarde, el mismo Chávez aclaró que «todo se trató de una broma» coordinada con el departamento de prensa de TVN, pero que nunca salió al aire.

Según detallaron desde el canal, Carlos Chávez tiene 26 años de experiencia en cámara y son varias las ediciones de este tipo que ha compartido a través de su cuenta de Instagram, la cual te dejamos en este link.

Sigue leyendo


Comenta

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Relacionados