A través de señal abierta

Venezuela consigue derechos de transmisión de los Juegos Olímpicos

El presidente venezolano denunció este miércoles que, como parte de la "persecución financiera" que enfrenta su país, los bancos le impedían al comité organizador recibir el dinero del pago

Por Marian Martinez

22/07/2021

0 0


Venezuela Juegos Olímpicos

El ministro de Deportes de Venezuela, Melvin Maldonado, informó que el país consiguió los derechos de transmisión de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, luego de la denuncia del presidente Nicolás Maduro respecto al bloqueo de los recursos para pagarla.

«A partir de mañana (viernes) 23 de julio a las 7 de la mañana podrán disfrutar de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y lo podrán hacer por la señal abierta de TVES», dijo el ministro.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció el 21 de julio que su Gobierno había pagado los derechos para la transmisión de los Juego Olímpicos Tokio 2020, pero como parte de la «persecución financiera» que enfrenta su país, los bancos le impedían al comité organizador recibir los recursos.

“Fíjense ustedes lo que está pasando con las Olimpiadas. Aprovecho tempranito para denunciarlo. Venezuela pagó los derechos para la transmisión de las Olimpiadas Tokio 2020 y ahora la persecución financiera de los bancos le impide a la Comisión Organizadora cobrar el dinero de Venezuela y a esta hora el ministro del Poder Popular para el Deporte, Mervin Maldonado, desde Tokio, está gestionando que se liberen los recursos para que Venezuela pueda recibir la imagen satelital de la transmisión de los Juegos Olímpicos y pueda ser disfrutada de manera gratuita por todo aquel que desea ver los juegos”, dijo Maduro este miércoles en la noche.

Venezuela competirá en los Juegos con 44 atletas en las disciplinas de karate, esgrima, BMX freestyle, boxeo, judo, halterofilia, vela, ciclismo, tiro deportivo, saltos ornamentales, atletismo, voleibol y remo.

Los Juegos Olímpicos se llevarán a cabo del 23 de julio al 8 de agosto en la capital japonesa.

Fuente: Agencia Sputnik.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones