(VIDEO)»¿Y cómo la Cathy Barriga se robó los millones?»: La insólita respuesta de taxista multado tras ser fiscalizado en Estación Central

Diversos taxistas fueron fiscalizados e infraccionados, entre ellos, uno que se defendió argumentando el caso de corrupción de Cathy Barriga.

Por Noemi Ancavil

27/01/2024

Publicado en

Actualidad / Chile / Tendencias

0 0


En la mañana, diversos taxistas fueron fiscalizados en la comuna de Estación Central, por parte de Carabineros e inspectores del Programa Nacional de Fiscalización de Transportes. Entre estos, uno de los taxistas se defendió por la infracción que le habían puesto, excusándose y sacando como ejemplo el caso de Cathy Barriga: “¿Y cómo la Cathy Barriga se robó los millones? ¿Es problema suyo? ¿Se da cuenta?”.

Posterior a las primeras detenciones e infracciones, el inspector Óscar Carrasco detalló en el programa Contigo la Mañana -de CHV-, que «cualquier intervención del taxímetro no está permitida», y que tampoco está permitida la alteración de los sellos.

Bajo este contexto, uno de los taxistas que había sido infraccionado por el no funcionamiento del taxímetro, comenzó a debatir las razones con el fiscalizador, y del porqué este no debía ser infraccionado.

Taxista: Señor, es un papel, el taxímetro funciona correctamente. El sello se despegó por el tiempo y el calor. Ustedes mismos obligaron que el taxímetro deba ir a pleno sol. Usted me dejó a brazos cruzados, usted tiene sueldo seguro, nosotros no.

Inspector: Usted debe ir al juez de Policía Local. Ese conductor que está allá (indicó hacia una patrulla policial), que estaba conversando con usted, tiene más de 400 multas impagas, licencia falsificada, permiso de circulación falsificado. Eso es lo que se busca en la fiscalización.

Taxista¿Y cómo la Cathy Barriga se robó los millones? ¿Es problema suyo? ¿Se da cuenta?

Ese fue uno de los argumentos que dio, en donde referenció el caso de corrupción de Cathy Barriga por fraude al Fisco, comparando a su vez la infracción que habría realizado.

Sigue leyendo:

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬