Inédito show de Año Nuevo con globos aerostáticos iluminará el cielo de Arica este 31 de diciembre

La producción del evento corresponde a la Fundación Dream Here (Sueña Aquí), que está de regreso en Chile tras su paso por dos importantes eventos de nivel internacional: el Mundial de Balonismo en Eslovenia -donde sorprendieron con un globo en forma de Moai- y el Festival de Globos de Albuquerque, en EEUU.

5 vistas

Inédito show de Año Nuevo con globos aerostáticos iluminará el cielo de Arica este 31 de diciembre

Autor: Absalón Opazo
28/12/2022

Una celebración de Año Nuevo inédita en Chile se vivirá en la ciudad de Arica este fin de semana: una serie de globos aerostáticos iluminarán la noche del 31 de diciembre, a partir de las 22 horas, en la Playa Chinchorro (sector canchas de rugby).

La producción del evento corresponde a la Fundación Dream Here (Sueña Aquí), que está de regreso en Chile tras su paso por dos importantes eventos de nivel internacional: El Mundial de Balonismo en Eslovenia -donde sorprendieron con un globo en forma de Moai- y el Festival de Globos de Albuquerque, en Estados Unidos.

«La iniciativa de celebrar Año Nuevo con globos toma como principio la necesidad de suspender las actividades de fuegos artificiales, considerando que estos elementos son agentes contaminantes y cuyo ruido altera el bienestar de mascotas y niños con TEA», señalaron desde la organización del show.

«Como Fundación queremos comenzar el año dando un mensaje de paz y aportar con un evento lúdico para los niños y niñas de Arica. Lo nuestro es preocupación y cuidado por el medioambiente, también nos preocupan los niños y niñas con TEA y las mascotas que sufren con el ruido de los fuegos artificiales», declaró Fernando Gómez, director de Dream Here.

En ese sentido, desde la Municipalidad de Arica anunciaron que se sumarán al espectáculo con música en vivo de ‘Pachuco y la Cubanacan’, ‘Los Rancheros de San Marcos’, ‘Jarian’ y ‘Fabián Nuñez’.

El aplaudido globo aerostático con forma de Moai (foto Fundación Dream Here)

Sigue leyendo sobre el Año Nuevo:


Comenta

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Relacionados