Actores que son dignos de un Óscar y todavía no tienen uno

Si pensabas que Leonardo DiCaprio era el único actor famoso sin recibir un Óscar (hasta ahora), estás muy equivocado; ya que a lo largo de la historia del cine, la Academia ha dejado a más de un actor reconocido sin estatuilla
Publicado en

Artes / Cine

0 0


Si pensabas que Leonardo DiCaprio era el único actor famoso sin recibir un Óscar (hasta ahora), estás muy equivocado; ya que a lo largo de la historia del cine, la Academia ha dejado a más de un actor reconocido sin estatuilla.

Como todos sabemos, el Óscar es el mayor premio a la carrera de un actor; sin embargo, existen muchos actores talentosos que a pesar de interpretar increíbles personajes y de tener miles de seguidores no han sido merecedores de uno.

Seguramente la lista es infinita, pero aquí te enlistamos algunos increíbles actores que a pesar de ser muy populares y tener papeles extraordinarios nunca han tenido su propia estatuilla dorada.

1. Johnny Depp

Johnny Depp como Jack Sparrow

A pesar de haber participado en algunas de las películas preferidas por el público, Depp nunca ha sido galardonado. Ha sido nominado en tres ocasiones, la primera vez fue en 2004 por su interpretación en la película Piratas del Caribe, la segunda en 2005 por Mejor Actor en Finding Neverland y la tercera por su participación en Sweeney Todd.

2. Robert Downey Jr.

Robert Downey Jr. como Iron Man

El famoso actor que da vida al increíble Iron-Man tampoco ha ganado una estatuilla, a pesar que ha sido nominado en dos ocasiones, la primera en 1992 por la película de Chaplin y la segunda en 2009 por la película Tropic Thunder, la Academia le ha negado un Óscar.

3. Amy Adams

Amy Adams en su personaje de Encantada

Ha estado nominada en cinco ocasiones, cuatro de ellas como Mejor Actriz de Reparto enJunebug (2006), La duda (2009), The Fighter (2011) y The Master (2013) y la quinta en 2014 en la categoría de Mejor Actriz por su participación en La gran estafa americana; pero al parecer la academia no cree que Amy Adams sea merecedora de un Óscar.

4. Glenn Close

Actriz Glenn Close

Fue nominada en seis ocasiones y postulada como Mejor Actriz de Reparto por las películasThe World According to Grap, The Big Chill y The Natural; como Mejor Actriz estuvo nominada por su participación en Fatal Attraction, Dangerous Liaisons y Albert Nobbs.

5. Tom Cruise

Actor Tom Cruise

Este sexy actor ha estado nominado en tres ocasiones por sus increíble participación en papales de las películas Nacido el 4 de julio, Jerry Maguirre y Magnolia, pero aún no ha sido merecedor de una estatuilla dorada.

6. Will Smith

Will Smith en una escena de la película en busca de la felicidad

Considerado uno de los mejores actores y uno de los favoritos entre el público, Will Smith no ha ganado ni un Óscar a pesar de sus dos nominaciones en las películas Alí y The Pursuit of Happyness.

7. Jennifer Aniston

famosa actriz Jennifer Aniston

Jennifer ha interpretado un sinfín de personajes en muchas películas comerciales de Hollywood, sin embargo, no ha conseguido ganar ni un Óscar.

8. Adam Sandler

Actor Adam Sandler

A pesar de que el famoso actor ha ganado otros premios como el People’s Choice Award, Adam Sandler nunca ha conseguido tener en sus manos la tan anhelada estatuilla dorada.

9. John Travolta

John Travolta y Samuel L. Jackson en la película Pulp Fiction

Estuvo nominado en dos ocasiones por su participación en las películas Saturday Night Feveren 1978 y por Pulp Fiction en 1995, pero en ninguna de las dos consiguió el Óscar.

10. Harrison Ford

Actor Harrison Ford

Es uno de los actores más famosos de Hollywood y sólo ha sido nominado en una ocasión como mejor actor por su participación en la película Witness, de 1986.

11. Jim Carrey

Jim Carrey en su personaje de La Mascara

El comediante más famoso de Hollywood no sólo no ha conseguido un Óscar, sino que tampoco ha logrado estar nominado.

12. Edward Norton

Edward Norton actor narrador de la película el club de la pelea

El famoso actor, mejor conocido por ser el narrador sin nombre en la película El club de la pelea, no ganado el premio de la academia, pero ha conseguido estar nominado en dos ocasiones: la primera por La raíz del miedo, y la segunda por su increíble actuación en la película Historia americana X.

13. Michelle Pfeiffer

Michelle Pfeiffer famosa actriz

La actriz ha sido nominada tres veces, la primera en 1989 con la película Amistades peligrosas, la segunda en 1990 con The Fabulous Baker Boys, y la tercera en 1993 por Love Field.

14. Samuel L. Jackson

Samuel L. Jackson en su papel de Nick Fury

Famoso por su interpretación de Nick Fury, Jackson sólo ha sido nominado como Mejor Actor de Reparto por su participación en la película Pulp Fiction, de 1995.

15. Ralph Fiennes

Ralph Fiennes villano Lord Voldemort

A pesar de haber participado en películas exitosas, el actor, mejor conocido por interpretar al villano Lord Voldemort en la película Harry Potter, nunca ha sido reconocido por la Academia.

16. Keanu Reeves

Actor Keanu Reeves de la película Matrix

A pesar de haber participado en Matrix, considerada una de las películas más importantes a finales de los 90’s, Keanu nunca ha sido galardonado con un Óscar.

17. Gary Oldman

Actor Gary Oldman

Considerado el mejor actor británico, Gary Oldman sólo ha estado nominado en una ocasión por su papel en la película de suspenso Tinker Tailor Soldier Spy.

18. Mark Wahlberg

Actor Mark Wahlberg

El famoso actor Mark Wahlberg no ha logrado un Óscar, pero ha sido nominado por una ocasión en 2007 como Mejor Actor de Reparto en la película The Departed. 

19. Bill Murray

Comediante Bill Murray

El cómico Bill Murray es conocido gracias a su participación en la película de comedia Cazafantasmas, pero la única nominación que ha logrado tener fue en 2003 por la película Perdidos en Tokio, nominación que no logró ganar.

20. Ed Harris

Actor Ed Harris

A lo largo de su carrera ha obtenido cuatro nominaciones, tres como Mejor Actor de Reparto en las películas Apollo 13The Truman Show y en The Hours; y la cuarta como Mejor Actor en la película Pollock. Todas sin éxito ya que en ninguna fue galardonado con el Óscar.

Visto en RecreoViral


Comparte ✌️

Comenta 💬