¿Por qué Mickey Mouse, el ratón más famoso, usa guantes blancos?

mickey

Existe una pregunta que muchas personas se hacen sobre el ratón más famoso del mundo, Mickey Mouse, y es: ¿Por qué usa guantes blancos?

Mickey Mouse no siempre usó guantes blanco pues en 1982 fue presentado con las manos descubiertas, sin embargo en 1935, en el cortometraje «The Band Concert», el ratón más famoso ya contaba con esta emblemática prenda.

La respuesta de por qué usa los guantes es muy simple. Resulta que Walt Disney, creador del famoso ratón, quería que los gestos que hacía con las manos sean más notorios y creyó que si los usaba, esto se podía ser posible. Fue así como para el cortometaje de 1935, apareció con esta prenda de vestir.

El uso de los guantes fue un cambio muy importante en los dibujos animados porque antes de ello, las caricaturas no usaban guantes y por ello los movimientos que hacían con las manos no se notaban muy bien. La mayoría de veces, las manos solo se veían como manchas negras y sin expresión alguna.

4,204,569FansMe gusta
128,994SeguidoresSeguir
289,441SeguidoresSeguir
16,409SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

López Obrador deja claro que no habrá más Plan Mérida en...

AMLO propone un un programa de cooperación internacional que cuenta con cuatro ejes: desarrollo económico, bienestar social, sostenibilidad ambiental y gestión integral...

Edición Impresa El Ciudadano