es Spanish

Ejecutivo de Sony Pictures habló sobre el futuro de Spider-man y Marvel y esto dijo

Tony Vinciquerra dejó claro el camino que seguirá el superhéroe. Sin embargo, aun no hay fecha de estreno para la secuela de Far From Home


A finales de agosto, los fanáticos de Spider-man recibieron una de las peores noticias del año, y es que Sony Pictures y Disney no llegaron a un acuerdo, por lo que se truncó la participación del héroe arácnido en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

En una entrevista reciente al medio Variety —citada por Gizmodo—, el director ejecutivo de Sony Pictures, Tony Vinciquerra, dijo que “la puerta está cerrada por el momento”, al ser consultado sobre las negociaciones con la casa del ratón Mickey.

Sin embargo, Vinciquerra agregó que “la vida es bastante larga”, en una posible alusión a un acuerdo a futuro que permita el regreso de Peter Parker al UCM.

Spider-man sale de las películas de Marvel tras no alcanzar un acuerdo con Disney (dueña de la editorial mencionada). Sony es quien tiene los derechos de explotación del personaje y en un pacto previo, Marvel Studios y su director, Kevin Feige, se encargaban de tutelar el lado creativo y de enlazar al héroe con el UCM, con solo 5 % de ganancias, refiere el medio español.

Foto: GettyImages

Según los rumores, Disney pidió cambiar el margen de ganancias y propuso 50/50, lo cual fue rechazado por Sony y, por ende, Spider-man quedó fuera del UCM.

A pesar de todo este panorama, Vinciquerra recordó que con Feige tuvieron un “gran recorrido en las películas de Spider-man”, sin embargo asomó que por lo pronto Parker continuará solo en su propio universo.

“La gente de Marvel es genial, los respetamos mucho. Pero, por otro lado, también tenemos gente genial en nuestro lado. Kevin no hizo todo el trabajo. […] Spider-man estaba bien antes de estas películas, ahora está mejor tras estas películas y en consecuencia tenemos nuestro propio universo [cinematográfico]”, expresó, citado por Gizmodo.

Foto: Hobby Consolas

Un artículo de Hipertextual alega que Spider-man en solitario no ha tenido buenos resultados, y califican de “mediocre” el reboot del personaje con Andrew Garfield.

Venom tiene apenas un 29 % de calificación agregada en Rotten Tomatoes, un fracaso hacia la crítica aunque no le fue del todo mal en la taquilla, probablemente por las expectativas alrededor del personaje”, indica el referido medio, que sí elogia el resultado de Spider-Man: Into the spiderverse, película animada que fue bien recibida y ganó el Óscar y Globo de Oro en su categoría.

Foto: Gorton Community Center

El futuro de Spider-man en solitario está por verse, aunque no hay fecha aun para el estreno de la secuela de Far From Home.

Fuentes: Hipertextual y Gizmodo.

Continúa leyendo…

Facebook Comments

4,250,623FansMe gusta
173,338SeguidoresSeguir
292,044SeguidoresSeguir
16,500SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -