Espacio G convoca a videoartistas en torno al concepto de «enfrentamiento»

enfrentar/resistir/stand face to face/faire face à/konfrontieren/résister/opposer/défier/braver/affronter «Creemos en el enfrentamiento NO como un estado de violencia cruda, sino más bien en un modo y accionar que pretende reflexionar sobre lo que ocurre en nuestros cotidianos

Por Cristobal Cornejo

29/03/2011

Publicado en

Artes / Cine

0 0


enfrentar/resistir/stand face to face/faire face à/konfrontieren/résister/opposer/défier/braver/affronter

«Creemos en el enfrentamiento NO como un estado de violencia cruda, sino más bien en un modo y accionar que pretende reflexionar sobre lo que ocurre en nuestros cotidianos. No buscamos un enfrentamiento igualitario, sino más bien nos interesa un enfrentamiento entre los diferentes puntos de visión que podamos abordar desde nuestro hacer», indica la convocatoria del espacio porteño de difusión artística.

Esta convocatoria de video se enfoca, entonces, en llamar a los realizadores y productores de video arte  y a quien le interese, a participar y enviar sus materias de experimentación y cuerpos videados sobre lo que se entiende por ENFRENTAMIENTO.

La convocatoria es organizada por Espacio-G, Mauricio Román y Juvenal Barría con el apoyo de G Transtienda y El Sindicato.

Los videos pueden ser entregados en Espacio-G, en un DVD de datos con los archivos en formato .mov o .avi (720 x 480), con una duración máxima de seis minutos, o enviarse Fischer #25, Cerro Concepción, Valparaíso, Chile.

También puede enviarse el material vía Internet con el enlace de descarga a [email protected].

Los plazos de recepción de material son desde el 21 de marzo al 15 de abril del 2011.

Los videos seleccionados serán exhibidos en Ateliê 397, São Paulo, Brasil.

Por Cristóbal Cornejo

El Ciudadano

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬

Sigue Leyendo