es Spanish

Festival In Edit Nescafé prepara su décimo aniversario

Comienza la cuenta regresiva para el décimo Festival de documentales musicales In-Edit Nescafé 2013, único festival en Chile dedicado de modo exclusivo al cine y documental musical, marcará en diciembre próximo diez años de trabajo anual ininterrumpido para ubicar en las pantallas de Santiago lo mejor del cine musical internacional y lo más selecto de las realizaciones chilenas en torno a nuestros músicos.

 Entre las novedades por este aniversario se cuenta la SELECCIÓN 10 AÑOS, con una muestra de doce películas elegidas por votación abierta que los abonados a versiones previas de IN-EDIT NESCAFÉ quieren conocer o volver a ver en el festival. Entre ellas, se cuentan cintas sobre James Brown (The night James Brown saved Boston), los grupos Morphine (Cure for pain: the Mark Sandman story) y Love (Love story), el escritor William S. Burroughs (A man within), registros sesenteros de Janis Joplin y amigos en Festival Express; además de cintas elogiadas por la crítica, como Hedwig and the Angry Inch.

 IN-EDIT NESCAFÉ  2013 se realizará entre el 5 y 15 de diciembre, en cinco sedes de Santiago. Por primera vez, el festival saldrá este año a regiones para una muestra en Concepción los días 20, 21 y 22 de diciembre.

Exhibición de Los Rockers en Barcelona: la película chilena ganadora de la competencia nacional de IN-EDIT NESCAFÉ 2012 se mostrará el próximo 29 de octubre, en el marco de IN-EDIT BARCELONA, y con la presencia de su director, Matías Pinochet.

Preabonos a la venta: ya están disponibles los preabonos para nuestra versión 2013. Su costo es de $14.000 y permite el acceso a todas las películas de los diez días de festival en las sedes Teatro NESCAFÉ de las Artes, Sala CineUC, GAM y Centro Arte Alameda. Los preabonos pueden adquirirse en las boleterías del Teatro Nescafé de las Artes (Manuel Montt 032, Providencia) o por sistema Ticketek.

+ INFO aquí.

El Ciudadano

Facebook Comments

4,250,427FansMe gusta
173,050SeguidoresSeguir
291,963SeguidoresSeguir
16,522SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -