Categorías
Artes Cine

(Fotos) Inició la filmación de la nueva entrega de Rápido y Furioso

Los fans de la velocidad ya pueden estar tranquilos, ya que comenzó hoy en Glasgow, Escocia, la filmación de la nueva entrega de Rápido y Furioso.

La trama de esta nueva película es un spin-off o historia previa a las películas originales, donde se ve el enfrentamiento entre el agente Hobbs (interpretado por La Roca) y el malo de la película, Shaw (Jason Statham).

Rápido y Furioso
Mirror

Para la realización de la película, se está usando la ciudad de Glasgow como escenario por su parecido a la capital británica, (Londres). La producción trasladó varios de los emblemáticos autobuses rojos de dos pisos para ambientar de manera correcta la locación.

Rápido y Furioso
Mirror

Las cientos de personas que se congregaron a los extremos de las calles cerradas, no pudieron observar a las estrellas de la película, ya que en los actuales momentos solo se están realizando las escenas de acción con los vehículos.

Rápidos y Furiosos Glasgow
Mirror

Sin embargo pudieron ver la persecución de varias motos, un Minicord y un superdeportivo McLaren por las calles escocesas.

Además de La Roca y Statham, al elenco se les suma el actor Idris Elba y Vanessa Kirby. Los estudios no han revelado si alguno de los actores de la película orginal, van a aparecer o hacer un cameo en este film.

https://www.elciudadano.cl/tendencias/tyrese-gibson-culpa-a-dwayne-johnson-de-retrasar-el-estreno-de-rapidos-y-furiosos-9-foto/10/08/

https://www.elciudadano.cl/tendencias/el-oscuro-pasado-de-vin-diesel-antes-de-ser-actor-y-que-no-conocias/04/18/

Deja un comentario