es Spanish

Sólo queda un mes para enviar tus trabajos a la competencia del 2do Festival Ojo de Pescado

Hasta el lunes 10 de junio se pueden inscribir las obras a  esta iniciativa financiada por el Fondo de Fomento Audiovisual del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Convocatoria 2013.

El lunes 10 de junio finaliza el plazo de las inscripciones de obras que participen de la competencia del Festival Internacional de Cine para Niños, Niñas y Adolescentes Ojo de Pescado de Valparaíso, tanto en las categorías Profesional, como de Talleres Escolares Audiovisuales.

Esta última es una de las novedades que tiene Ojo de Pescado en esta segunda versión, la que busca incluir material realizado por niños y jóvenes de todo Chile. Todos aquellos que hayan elaborado obras audiovisuales de ficción, no-ficción o animación en el marco de talleres escolares audiovisuales pueden participar de esta iniciativa, inscribiendo sus obras ellos mismos o  por los profesores a cargo.

Las bases y ficha de inscripción están disponibles en www.ojodepescado.cl, así como ante cualquier inquietud pueden dirigirse al mail [email protected].

Cabe destacar que esta iniciativa es financiada con el aporte del Fondo de Fomento Audiovisual del  Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Fondart 2013.

Por Francisco Saldes A.

Facebook Comments

4,250,187FansMe gusta
172,228SeguidoresSeguir
291,906SeguidoresSeguir
16,515SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -