es Spanish

(Teaser)¡Al fin! Netflix anunció fecha de estreno de la película de “Breaking Bad”

Al parecer, el metraje se concentrará en Pinkman, quien tuvo un final muy abierto con posibilidades de un spin-off.


La intriga y el misterio se acabó. La película de la célebre serie “Breaking Bad” será estrenada por Netflix el 11 de octubre próximo.

El anuncio lo hizo el gigante del streaming con un teaser lanzado este sábado. En el breve avance vemos a Skinny Pete (Charles Edward Baker, amigo y aliado de Jesse Pinkman (Aaron Paul), siendo interrogado por las autoridades, ya no se sabe el paradero de este personaje.

Al parecer, el metraje —que se llamará “El Camino: A Breaking Bad Movie”— se concentrará en Pinkman, quien tuvo un final muy abierto con posibilidades de un spin-off.

Foto: Youtube

Días antes el actor Bob Odenkirk, quien interpreta al particular abogado Saul Goodman, dijo a Hollywood Reporter que la cinta ya estaba grabada y que no entendía como no se había filtrado dicha información.

“Me cuesta creer que no se sepa que fue grabada. Lo hicieron. Sabes a lo que me refiero, ¿cómo es eso un secreto? Pero lo es. [Los de Sony] han hecho un trabajo increíble al mantenerlo en secreto”, expresó el intérprete al medio estadounidense, citado por Hypertextual.

La información sobre una película de este universo —creado por Vince Gilligan— ya estaba confirmada en 2018, pero había mucho secreto sobre su trama, estreno y canal de distribución. Se había especulado que sería el canal AMC el que la estrenaría.

Fuente: Youtube y Xataka

Continúa leyendo…

Facebook Comments

4,250,973FansMe gusta
174,353SeguidoresSeguir
292,294SeguidoresSeguir
16,500SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -