(Tráiler) The Banker es la apuesta de Apple TV+ para los Óscar

El filme está basado en hechos reales y pone en el tapete una realidad de Estados Unidos: el racismo El servicio streaming Apple TV+ llegó este viernes 1 de noviembre con una oferta modesta pero sustanciosa, y este lunes publicó el tráiler de su primera gran apuesta al Óscar: The Banker, una cinta protagonizada por […]
Publicado en

Artes / Cine

0 0


El filme está basado en hechos reales y pone en el tapete una realidad de Estados Unidos: el racismo


El servicio streaming Apple TV+ llegó este viernes 1 de noviembre con una oferta modesta pero sustanciosa, y este lunes publicó el tráiler de su primera gran apuesta al Óscar: The Banker, una cinta protagonizada por Samuel L. Jackson y Anthony Mackie.

La corporación de la manzanita optará por la misma estrategia de su gran competidor, Netflix, para llevarse unas cuantas estatuillas, que no es más que estrenar la película primero en cines o salas selectas y luego pasarla a la plataforma. En el caso de The Banker, se estrenará en cines en diciembre y pasará a Apple TV+ en enero, un mes después.

La producción —dirigida por George Nolfi (Ocean’s Twelve: Uno más entra en juegoDestino ocultoEl ultimátum de Bourne)— está basada en la historia real de dos empresarios que se enfrentan a la opresión racial de la década de los 60 en Estados Unidos, reseña Hipertextual.

«Basada en una historia real, ‘The Banker’ se centra en los empresarios revolucionarios Bernard Garrett (Anthony Mackie) y Joe Morris (Samuel L. Jackson), quienes diseñan un plan audaz y arriesgado para enfrentar el establecimiento racialmente opresivo de la década de 1960 ayudando a otros, los afroamericanos persiguen el sueño americano. Junto con la esposa de Garrett, Eunice (Nia Long), entrenan a un hombre blanco de clase trabajadora, Matt Steiner (Nicholas Hoult), para hacerse pasar por la cara rica y privilegiada de su floreciente imperio inmobiliario y bancario, mientras que Garrett y Morris se hacen pasar por un conserje. y un chofer. Su éxito finalmente llama la atención del Gobierno federal, que amenaza todo lo que los cuatro han construido«, reza la sinopsis oficial, citada por el referido portal español.

Fuente: Hipertextual

Continúa leyendo…


Comparte 👍

Comenta 💬