es Spanish

(Video) Publican adelanto y sinopsis de “El Camino”, la película de “Breaking Bad”

La película, escrita por Vince Gilligan, se rodó en absoluto secreto y será estrenada por Netflix próximamente


El 11 de octubre se acaba la espera para los fanáticos de Breaking Bad, y es que ese día Netflix estrenará la película El Camino, que buscará contestar qué sucedió después del capítulo 62 de este famoso show.

Ya el gigante del streaming lanzó un adelanto muy breve en el que pudimos ver a Skinny Pete (Charles Edward Baker) siendo interrogado por las autoridades sobre el paradero de su amigo y aliado Jesse Pinkman (Aaron Paul).

En este nuevo video, musicalizado por el tema Enchanted del dúo de R&B Chloe X Halle, vemos un recorrido de la tragedia de Jesse durante toda la serie. Repasa todo lo que sufrió este joven por haberse encaminado por la mafia de ventas de drogas.

Según Europapress, El Camino: Una película de Breaking Bad retomará la historia posterior a la serie con este personaje, ya que la sinopsis oficial reza así: “Escrita y dirigida por el creador de ‘Breaking Bad‘ Vince Gilligan, la película sigue al fugitivo Jesse Pinkman mientras huye de sus captores, de la ley y de su pasado”.

Ya con el panorama claro de qué irá este largometraje, nos queda repasar todas las temporadas de Breaking Bad, considerada como una de las mejores de los últimos tiempos.

Fuente: Europapress

Continúa leyendo…

Facebook Comments

4,250,623FansMe gusta
173,338SeguidoresSeguir
292,044SeguidoresSeguir
16,500SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

China en desacuerdo con aplicar el TIAR contra Venezuela

Reafirmó que se opone a la interferencia en los asuntos internos de Venezuela, bajo cualquier formato, incluida una intervención militar
- Advertisment -