Busca en El Ciudadano

Alcalde de Maipú desmiente a Ministra de Transportes: «Flota de buses es considerablemente menor a la de un día laboral»

"Nos parece muy grave que esta negligencia afecte de esta manera el proceso electoral", escribió el jefe comunal, quien difundió un video del terminal El Conquistador, donde se aprecia una gran cantidad de buses estacionados.

Alcalde de Maipú desmiente a Ministra de Transportes: «Flota de buses es considerablemente menor a la de un día laboral»

Autor: Absalón Opazo
19/12/2021

El alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, criticó los dichos de la Ministra de Transportes, Gloria Hutt (quien negó que haya «falta de buses» en la capital), señalando que al menos en su comuna, la flota de buses es «considerablemente menor a la de un día laboral».

«Nos parece muy grave que esta negligencia afecte de esta manera el proceso electoral», escribió el jefe comunal, quien acompañó su posteo con un video del terminal El Conquistador de Maipú, donde, indicó «hay muchos buses estacionados, y muy pocos en la calle».

Recordemos que la ministra Hutt tuvo declaró ante las críticas por la falta de transportes en Santiago, que la flota de buses disponible este 19 de diciembre es la misma que un día laboral «normal», descartando que los buses estén siendo retenidos: «Aquí hay contratos que se cumplen, las empresas deben cumplir ese contrato», declaró la secretaria de Estado.

Sigue leyendo: Gobernador metropolitano en picada contra el Gobierno por falta de buses: «Empresas y Ministerio de Transportes deben responder»


Comenta

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Relacionados