Banderazos, volanteos y entrega de balconeras por el Apruebo se registraron en la capital

Este viernes, se realizaron en Santiago diversas actividades por el Apruebo como banderazos, volanteos y una entrega de balconeras en la CUT.

Numerosas actividades por el Apruebo se llevaron a cabo durante este viernes 5 de agosto en la región Metropolitana, día en que también comenzaron a transmitirse públicamente las franjas del apruebo y rechazo de cara al plebiscito del 4 de septiembre.

Banderazo en la estación de Metro República. FOTO: Cedida.
«Desayuno Constituyente» en calles Marín con Portugal.
FOTO: Cedida.

Banderazos en las estaciones de Metro Moneda, Los Héroes, Franklin y República, volanteos en Rondizzoni y Cumming, un «Desayuno Constituyente» en Marín con Portugal, un conversatorio en Barrio Brasil y una entrega de balconeras por el apruebo en la sede de la Central Unitaria de Trabajadores y Trabajadoras (CUT Chile) son parte de las iniciativas de Aprueba x Chile desplegadas en la capital, comando que mañana inicia su despliegue a nivel regional desde Concepción encabezado por la diputada Karol Cariola.

Banderazo en calles Cumming con Catedral. FOTO: Cedida.
Banderazo en Barrio Matta. VIDEO: Cedido.

Voluntarios y voluntarias se despliegan por los barrios

Cientos de personas se han sumado como voluntarios y voluntarias en la campaña por aprobar la propuesta de una nueva Constitución que organiza el comando integrado por Apruebo Dignidad, Socialismo Democrático y otras fuerzas políticas y sociales.

El Ciudadano estuvo en terreno reporteando la entrega de cientos de balconeras en la sede de la CUT Chile, ubicada en Av. Libertador Bernardo O’Higgins 1364, Santiago. Puedes ver la transmisión en vivo por Instagram acá.

Sigue leyendo: El Banderazo de Puente Alto: Continúan las actividades por el Apruebo

Sigue leyendo: Franja por el Plebiscito comienza hoy: Apruebo buscará desmontar «fake news»


Comparte ✌️

Comenta 💬