El Banderazo de Puente Alto: Continúan las actividades por el Apruebo

El banderazo se enmarca en la serie de actividades que se han realizado a lo largo del país en la campaña por la opción Apruebo del próximo Plebiscito Constitucional del 4 de septiembre.

Pasadas las 18:00 horas, decenas de personas llegaron hasta la Plaza de Puente Alto para participar de un «Banderazo por el Apruebo» convocado por diversas organizaciones y coordinadoras.

Entre estas, se encontraban miembros de la Coordinadora NO+AFP, Modatima, la Coordinadora Feminista 8M, incluyendo también a la local Coordinadora Social Shishigang, entre otras más.

Al lugar asistieron, además, diversas figuras entre concejalas, dirigentes de la comuna, estudiantes o la ex convencional constituyente del Distrito 12, Giovanna Grandón, conocida popularmente como Tía Pikachu.

En ese sentido, conversamos con el ex candidato a la alcaldía y miembro de la Coordinadora Social Shishigang, Matías Toledo, quien llamó a la ciudadanía a votar por el Apruebo en el Plebiscito Constitucional.

«Es necesario que este proceso lo llevemos adelante junto a todos y todas, la derecha ha impulsado una campaña en base a la mentira, a la desinformación, es importante que sean nuestros vecinos quienes salgan a desmentir lo que ha instalado la derecha», menciona.

Finalmente, sostiene que «por nuestros niños y por nuestras niñas, vamos a aprobar este 4 de septiembre».

A continuación revisa una galería con fotografías del acto:

Sigue leyendo: Principales sindicatos y organizaciones de trabajadoras y trabajadores del país firman declaración de apoyo a la propuesta de Nueva Constitución

Sigue leyendo: Apruebazo de Maipú reúne a más de 12 mil personas con la presencia de grandes artistas


Comparte ✌️

Comenta 💬