Siguen las pugnas internas

Diputado Rubén Oyarzo denunció que grupo de militantes del PDG inscribió franja televisiva a favor de la propuesta constitucional «sin las atribuciones legales»

"Este acto es absolutamente ilegal", aseguró el parlamentario del Partido de la Gente, quien aseguró que llevarán el caso a las instancias que correspondan.

El diputado del Partido de la Gente (PDG), Rubén Oyarzo, denunció que un grupo de militantes del PDG, sin las atribuciones legales, inscribió ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) una franja política a favor de la propuesta constitucional que debe votarse el 17 de diciembre de 2023.

«Hemos tomado conocimiento que entre gallos y medianoche, y sin las atribuciones legales, un grupo de militantes del Partido de la Gente inscribió ante el Consejo Nacional de Televisión una franja televisiva a favor de la propuesta constitucional. Este acto es absolutamente ilegal», aseguró el parlamentario del PDG.

Seguidamente, recordó que las cuentas del Partido de la Gente están congeladas ya que hay un recurso de reclamación en trámite ante el Tribunal Calificador de Elecciones, y desde ese punto de vista es absolutamente ilegal lo que han hecho».

Finalmente, Oyarzo anunció que «llevaremos estos ilícitos hasta las instancias que correspondan».

Escucha sus declaraciones completas a continuación:

Seguiremos informando.

Continúa leyendo:

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬