«Quieren vencer al pueblo utilizando su fuerza»: Rapero Daniel Devita enfila sus letras contra el toque de queda de Piñera

Las manifestaciones llevan cinco días

El músico y rapero plasmó el descontento social del pueblo del país sudamericano, que es víctima desde hace décadas de un modelo neoliberal


Las manifestaciones en contra del modelo neoliberal de Sebastián Pñiera en Chile se manifiesta en todos los ámbitos, y las artes no escapan de ello.

El músico, rapero y columnista argentino Daniel Devita —quien ha sido consecuente con asuntos sociales— compuso un tema que enfila su letra en contra de la represión registrada en los últimos días por parte del Gobierno de Piñera en contra del pueblo chileno, víctima de un esquema de desigualdad social, alza de precios en los servicios públicos y coste de vida.

En su letra, Devita ahonda tanto en la cruda realidad que padecen los chilenos y demás pueblos del continente que viven en un modelo parecido, como en los antecedentes que tienen su raíz en la cruel dictadura de Augusto Pinochet.

Acá el tema, que es un regalo del cantante para todo el pueblo chileno que lleva cinco días luchando en las calles y décadas resistiendo:

Continúa leyendo…


Comparte ✌️

Comenta 💬