es Spanish

Bienvenido a la Nueva Era del Primer Marketplace de Venezuela encargado de fomentar el Pago Digital a través de Criptoactivos.

PetroShop amplia la usabilidad de la criptomoneda Petro (Parte I)

Bienvenido a la nueva era del primer Marketplace de Venezuela encargado de fomentar el pago digital a través de criptoactivos


PetroShop es la tienda de distribución para ventas o compras de productos y servicios que nace por la dificultad que padece el venezolano para comercializar de una forma libre en los medios digitales. En estos medios es donde actúa la plataforma permitiendo pagos con criptomonedas, con seguridad y transparencia, a través de las cadenas de bloques (blockchain). Ellos aspiran a ser la plataforma principal de comercio electrónico con medio de pago en Petro (PTR) y tienen planificado incorporar en un futuro cercano Bitcoin, Litecoin y Dash.

A través de Telegram, se realizó un contacto con el CEO de PetroShop, Carlos Gil, quien es egresado del Instituto Superior Universitario de Mercadotecnia ISUM y del Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño en el Área de Arquitectura. Gil se desempeñó como Diseñador Gráfico en Latina Publicidad, en el área de Mercadeo en McDonalds de Venezuela y como agente libre en la Empresa Sanesca C. A.

Imagén extraída de la Plataforma Oficial www.petro.gob.ve

Carlos Gil dijo a través de su cuenta Telegram:

«Somos emprendedores que empleamos el PTR como medio de pago, a diferencia de otros medios digitales de marketplace tradicionales en la ragión de Venezuela, como Mercado Libre, entre otros; y tenemos el actual ímpetu de contribuir con la Economía venezolana». Además acota: “La idea surgió a finales del año pasado, pero se puso en marcha a principios del mes de febrero. El petro no se estaba comerciando realmente, solo en la página oficial. No se estaba impulsando su uso. Entonces dije: ‘mientras se activa todo de la manera legal, ¡vamos a crear un grupo de Telegram, para empezar a intercambiar la moneda, para impulsarla!’ asi se creó».

Gil recalca que son un equipo reducido con profesionales de Venezuela en el área de marketing, informática, ingenería y comercio tradicionales.

Imagén extraída de Invertir en Crowdlending.

La comunidad aumenta debido a la integración de personas naturales y jurídicas, con el enfoque de ser un medio de captación de empresarios que prontamente podrán importar y exportar desde la nación revolucionaria, empleando y reimpulsando el pago con PTR, con la meta de llegar a toda Latinoamérica y países asiáticos.

Actualmente, cuentan con el apoyo de la organización reguladora de criptomonedas de la nación venezolana SUNACRIP (Superintendencia Nacional de Criptomonedas y Actividades Conexas) en espera de su permisología.

Globo extraída del Twitter de SUNACRIP ( @SunacripVe )

«Lo que yo quiero es que se impulse la criptomoneda, para que tenga su propia vida y la gente la comience a usar. Si la Sunacrip me dice que la cierre, lo hago. Pero la idea es que ellos la aprueben, de ser posible”, expuso Carlos.

Además, Gil recalca que registrarse y publicar productos o servicios es totalmente gratis, se aplican pequeñas comisiones solo a ventas de medios automovilísticos, inmuebles, propiedades y servicios. «Cobramos comisiones por venta segura (…) las comisiones y la compra están protegidas por el Sistema PetroPago«.

Medio de Contacto:

Pagina Oficial: https://www.petroshopvenezuela.com/

Twitter Oficial:@petroshopve

Telegram: https://t.co/2lJBXiOfyW

Te Interesa Leer:

Junior Alexander Rios Fuentes
Periodista Venezolano. Sólo Escribo en Pro a la veracidad de mis Horizontes, sin hacer FUD ni FOMO en el Criptomundo y Red Blockchain...
4,225,750FansMe gusta
152,940SeguidoresSeguir
288,633SeguidoresSeguir
16,457SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -