Camerún derrota 1-0 a Brasil, pero queda fuera de octavos y se despide de Qatar 2022 (VIDEO)

Pese a la derrota Brasil terminó como líder del Grupo G por un gol y se enfrentará a Corea del Sur en la siguiente fase mientras que Suiza se enfrentará a Portugal.

Camerún

La selección brasileña cayó derrotada en la tercera jornada de la fase de grupos del Mundial Qatar 2022 ante Camerún por 0-1.

Sin embargo, la ‘canarinha’, ya clasificada, estará acompañada en la siguiente fase por Suiza, que venció por 2-3 a Serbia, gracias a los goles de Shaqiri, Embolo y Freuler.

Brasil, ya clasificada a octavos de final desde la segunda jornada, iba en busca de puntaje perfecto frente a Camerún, y salió a la cancha con una nómina ‘alterna’ frente a los africanos.

A pesar de que tuvieron por más tiempo la posesión del balón y más ocasiones de marcar gol al rondar constantemente el área rival, la falta de puntería, debido a la falta de puntería los ‘cariocas’ no fueron capaz de romper la defensa camerunesa y apareció el capitán goleador Vincent Aboubakar para marcar el 1-0 de cabeza tras un centro de Mbekeli.

Con este tanto, se permitía soñar en los últimos minutos con la clasificación. Sin embargo, por sacarse la camiseta fue expulsado por doble amarilla.

Camerún estaba obligada a ganar y que Suiza no lo hiciera, además de a remontar la diferencia de goles en contra. Logró el primer objetivo, pero se despide del Mundial, ya que el combinado europeo accedió como segundo clasificado tras vencer por 2-3 a Serbia en el último partido de la fase de grupos, ya que obtuvo tres puntos.

Pese a la derrota Brasil terminó como líder del Grupo G por un gol y se enfrentará a Corea del Sur en la siguiente fase mientras que Suiza se enfrentará a Portugal.

Sigue leyendo: Corea del Sur vence 2-1 a Portugal y avanza a octavos con impactante gol de último minuto: Cristiano Ronaldo cometió un costoso error defensivo (VIDEOS)


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬