Pamela Conti es la nueva directora técnica del equipo femenino de fútbol de Venezuela

Elogió el Centro de Alto Rendimiento del estado de Yaracuy destinado a las concentraciones de la selección de mujeres

La vinotinto se engalana con la presencia de la exdeportista italiana como entrenadora de las féminas futbolistas


La Federación Venezolana de Fútbol presentó a la entrenadora italiana Pamela Conti como nueva directora técnica de la selección femenina del país sudamericano, reseñan hoy medios locales.

De 37 años de edad y natural de la ciudad de Palermo, Conti resultó elegida tras cuatro meses de evaluaciones de los perfiles de varios candidatos, entre los cuales destacó el expediente de la ex delantera de la escuadra nacional de Italia.

En declaraciones difundidas a través de la red social Twitter, la estratega destacó la fortaleza de las jugadoras venezolanas, sobre todo en el nivel físico, y señaló que el trabajo de entrenamiento se enfocará principalmente en el tema táctico.

Pamela Conti informó además que la vinotinto femenina desarrollará un ciclo de preparación en Italia; ‘es importante que las jugadoras vean lo alto que es el nivel en Europa, tendremos un par de amistosos’ señaló la entrenadora.

‘Buscaré junto con mi cuerpo técnico que podamos darle a las jugadoras las herramientas para que sean lo más profesionales posible’, aseveró Conti.

Asimismo, elogió las condiciones del Centro de Alto Rendimiento del estado de Yaracuay, inaugurado el 4 de octubre y destinados a las concentraciones de la selección femenina de Venezuela.

Cortesía de Prensa Latina

Relacionado:  Airbnb se asocia con el Comité Olímpico Internacional

Te podría interesar

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,279,125FansMe gusta
296,626SeguidoresSeguir
342,810SeguidoresSeguir
16,900SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos