es Spanish

Estudiantes y sindicato de U. Santo Tomás marchan hoy a la Corporación UST

La Federación de Estudiantes de la Universidad Santo Tomás sede Santiago. Junto a los Centros de Estudiantes de nuestra casa de estudios, y en conjunto con el Sindicato de Trabajadores UST, han decidido marchar hacia la Corporación Santo Tomás S.A. para entregar un petitorio y exigir que se cumplan sus exigencias.

Las ideas fuerza de esta movilización son: una Respuesta Formal respecto de las acusaciones por lucro que pesan sobre la Universidad, Reinversión Total y Fin al Lucro efectivo, 2 Nuevas Sedes que sean propiedad de la UST y no de una Inmobiliararia Asociada, Participación Triestamental en las decisiones, Democratización en todos los espacios, mayor número de Profesores Planta, más Investigación y más Extensión, entre otras demandas que se detallan en el Petitorio.

Este documento, ya se entregó a las Autoridades de la UST. Ahora se hará una entrega formal a la Corporación Santo Tomás S.A. con una concentración que comenzará a pasos del Metro Tobalaba este viernes 21 de Junio a las 14:00hrs, lugar desde donde se comenzará a marchar hasta Avenida Andrés Bello #2777, Piso 32, en Las Condes.

Facebook Comments

4,251,024FansMe gusta
174,441SeguidoresSeguir
292,315SeguidoresSeguir
16,500SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

China en desacuerdo con aplicar el TIAR contra Venezuela

Reafirmó que se opone a la interferencia en los asuntos internos de Venezuela, bajo cualquier formato, incluida una intervención militar
- Advertisment -