Ministerio Público de Venezuela ha atendido a más de 800 mil personas en los últimos siete años

El Fiscal General destacó que esta es una gestión de justicia social sin precedentes en la nación sudamericana

Ministerio Público de Venezuela ha atendido a más de 800 mil personas en los últimos siete años

Autor: Marian Martinez

El Ministerio Público (MP) de Venezuela ha atendido a un total de 858.199 personas a escala nacional con las jornadas de justicia de calle en los últimos siete años, informó el fiscal general de la nación sudamericana, Tarek William Saab, este miércoles 19 de junio.

En una jornada de “El Ministerio Público va a tu Comunidad, en Petare estado Miranda, destacó que «es posible hacer justicia de calle, atender a nuestro pueblo de manera digna y realizar una atención personalizada”.

Asimismo, sostuvo que el Ministerio Público llegará al millón de personas atendidas en las próximas semanas.

De acuerdo con el balance de la institución, desde que se inició el programa en agosto de 2022 se han atendido a 42.990 personas en todo el país y se han recolectado 5.039 denuncias de carácter penal, refirió una nota de prensa.

Mientras que con el programa hermano «El Ministerio Público Atiende tu Denuncia en la Parroquia», que se inició este año y se realiza una vez al mes, se han atendido 7.586 personas y se han recogido un total de 413 denuncias de carácter penal.

«Destacan en el programa de Atención al Adulto Mayor: 28.054 personas atendidas. En los despachos de Atención al ciudadano: 127.155 personas atendidas. Ello se suma a las personas atendidas en los despachos fiscales que son 652.414. Para dar un histórico Total General de 858.199 en una gestión de JUSTICIA SOCIAL sin precedentes en nuestro país», subrayó el Fiscal General.

Seguir leyendo:


Comenta



Busca en El Ciudadano