Talleres gratuitos de huertos de pared y hornos solares en Valparaíso

Rolene Walker, socióloga de California y que se encuentra de visita en Chile, después de 22 meses de caminata desde México, ofrecerá en el Cerro Los Placeres de Valparaíso dos talleres totalmente gratuitos: Jardines o Huertos de Pared y Hornos Solares

Rolene Walker, socióloga de California y que se encuentra de visita en Chile, después de 22 meses de caminata desde México, ofrecerá en el Cerro Los Placeres de Valparaíso dos talleres totalmente gratuitos: Jardines o Huertos de Pared y Hornos Solares. La actividad se llevará a cabo este sábado 2 de enero a partir de las 16 horas.

Descripción de los talleres.

1. Taller de Jardines o Huertos  de Pared: aprenderemos a sembrar y cultivar plantas en la pared de nuestras casas. Solución ideal para quienes no cuentan con patio. Necesitamos botellas plásticas, y pita de plástico.

2. Taller de Hornos Solares: una solución para cocinar sin ocupar gas ni electricidad, sino que la energía gratuita y limpia del sol. Necesitamos dos cajas (una grande y otra más pequeña en que quepa una olla) papel aluminio, papel periodico y alusa plas.

Los esperamos este sábado 2 de enero, a partir de las 16 horas, en el salón del Centro de Educación en Ecología y Desarrollo Humano, a un costado de la Capilla Virgen Peregrina, en Cabritería Poniente 1144, Población La Laguna, Cerro Los Placeres, Valparaíso.

Para mayor información sobre Rolene Walker y su proyecto, visita www.walkwithearth.org

Inscripciones y consultas al 8 292 23 40 o a [email protected]. Cupos limitados.

Daniela Álvarez Hernández

Encargada de Gestión
Centro de Educación en Ecología y Desarrollo Humano
Los Placeres, Valparaíso


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬