Armenta recluta ediles auxiliares de Puebla y rechaza persecución política

El senador morenista aseveró que no permitirá amenazas del alcalde en funciones, Adán Domínguez, quien suple al alcalde electo Eduardo Rivera

El senador por Puebla del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alejandro Armenta Mier, anunció que tres presidentes auxiliares de la capital poblana se integrarán a su equipo de asesores en San Lázaro y de cara a la elección del 2 de junio.

También puedes leer: Armenta impulsa a atender y garantizar el bienestar animal

Al equipo morenista llega Juan Manuel Colín, edil auxiliar de San Baltazar Campeche y diputado federal suplente de Mario Riestra Piña, precandidato a la alcaldía de Puebla del albiazul.

También Ángel Soto Limón, presidente de San Jerónimo Caleras y excolaborador de la exalcaldesa Claudia Rivera Vivanco; asimismo se integra Juan Carlos Rodríguez Victoria, presidente auxiliar de La Libertad y operador del diputado federal de Morena, Ignacio Mier Velasco.

Armenta Mier, también precandidato a la gubernatura, advirtió que no permitirá «persecución» en contra de los alcaldes subalternos, por parte del Ayuntamiento gobernado por el Partido Acción Nacional (PAN).

Aseveró que no permitirá amenazas del alcalde en funciones, Adán Domínguez Sánchez, quien suple al alcalde electo Eduardo Rivera Pérez, que solicitó licencia y es precandidato de la oposición.

«No por hacer vida política o participar en el equipo vamos a aceptar amenazas ni chantajes de persecución, cero tolerancia a la persecución política»

Alejandro Armenta Mier
Senador por Puebla de Morena

El morenista aseveró que actuará «con todo el peso de la ley«, al referirse que los presidentes auxiliares «no son empleados» de la Comuna, pues fueron electos en plebiscitos.

También puedes leer: Morena califica de ilógicas las críticas contra Armenta por eventos oficiales

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬