Campaña de Armenta será coordinada por aspirante a la alcaldía

El virtual candidato de Morena a la gubernatura poblana reiteró que solicitará licencia al Senado, no sin antes atender el paquete de reformas del presidente López Obrador

El virtual candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier, adelantó que su coordinador de campaña será alguno de los aspirantes a la alcaldía capitalina que no obtenga la candidatura.

También puedes leer: Armenta impulsa a atender y garantizar el bienestar animal

En entrevista, indicó que cualquiera de los 17 interesados en la presidencia municipal tiene la capacidad y el encargo será para garantizar la inclusión con respeto y «dignidad».

Será a principios de marzo cuando Armenta Mier anuncie el equipo que lo acompañará en sus actividades proselitistas, que comenzarán el 31 de marzo.

Reiteró que solicitará licencia al Senado a partir del 29 de febrero, no sin antes atender el paquete de reformas que envió el presidente Andrés Manuel López Obrador, en materia constitucional y sobre el Poder Judicial.

«En marzo presentaré al equipo de campaña, general no vamos a presentar a todos ¿Por qué vamos a presentar a todos? Eso es una estrategia, la o el que va a coordinar la campaña va a salir del acuerdo que surja de la candidatura a presidencia municipal de Puebla, ya se los adelantó, la o el que no sea, de alguno de ellos»

Alejandro Armenta Mier
Virtual candidato de Morena a la gubernatura de Puebla

Son 17 los aspirantes a la candidatura de Morena a la presidencia municipal, entre los cuales destaca el exdiputado priista, José Chedraui Budib, quien en distintos sondeos es señalado como el mejor posicionado.

También está el exdelegado federal de Bienestar, Rodrigo Abdala Dartigues; la expresidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco; el secretario de Trabajo, Gabriel Biestro Medinilla; así como el diputado federal Alejandro Carvajal Hidalgo.

De igual forma los diputados locales Nora Merino Escamilla, Antonio López Ruíz e Iván Herrera Villagómez, junto con los regidores Leobardo Rodríguez Juárez y Elisa Molina Rivera.

El virtual candidato señaló como «un error» pensar en la asignación de lugares dentro del gabinete, en caso de que gane la elección, pues señaló que eso distrae dela campaña.

«Pasando la elección primero Dios», aseveró el morenista, quien insistió que no hay «repartición» de puestos.

Cuestionado sobre la agresión a ciclistas en la Vía Atlixcáyotl el pasado viernes, cuando los manifestantes exigían seguridad vial, el senador Alejandro Armenta evitó hablar de los actos violentos y dijo que el altercado tiene «fines políticos».

También puedes leer: Humanismo mexicano logra crecimiento adquisitivo y estabilidad económica: Armenta

Foto: Especial

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬