Fernando Manzanilla se une como asesor político a equipo de Armenta

El senador morenista afirmó que la suma de perfiles será "sin fobias ni filias", en clara alusión a la participación del exdiputado en el gobierno morenovallista

El virtual candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier, anunció la incorporación a su equipo de Fernando Manzanilla Prieto, extitular de Gobernación y coordinador de la campaña del exmandatario Rafael Moreno Valle Rosas.

También puedes leer: Campaña de Armenta será coordinada por aspirante a la alcaldía

En conferencia, el morenista nombró a Manzanilla Prieto como «asesor político«, destacó su participación en campañas ganadoras y lo describió como «un hombre de mucha experiencia«.

Afirmó que la suma de perfiles será «sin fobias ni filias«, en clara alusión a la participación del exdiputado en el gobierno morenovallista, además de que recientemente formó parte de los operadores de Ignacio Mier Velasco, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados y exaspirante a la candidatura a la gubernatura.

En entrevista tras el evento, Manzanilla Prieto explicó que llegará a colaborar en el área electoral, con «información, planeación y promoción del voto«, de cara al 2 de junio.

Afirmó que participa con el senador por el proyecto de unidad entre quienes han simpatizado con la Cuarta Transformación y que ha habido una «actitud generosa» por parte del virtual candidato.

Descartó que su llegada al equipo de Armenta signifique un rompimiento con Ignacio Mier, ahora que el diputado federal competirá por el Senado, pues indicó que mantiene una relación «estrecha».

Manzanilla Prieto ventiló que se inscribió en el proceso interno de Morena para ser candidato a diputado federal por el distrito 12 de Puebla capital.

Aseguró que, pese a no resultar favorecido, mantendrá su trabajo con el partido guinda, pues reconoció que hay hasta 30 aspirantes a la candidatura.

También puedes leer: Ratifica Consejo Estatal candidatura de Armenta a gubernatura poblana

Foto: Especial

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬