PAN estatal da a conocer propuestas de Comisión de Procesos Electorales interna

Las ternas serán votadas por la Comisión Permanente, para nombrar a un presidente del órgano local y dos integrantes

La dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN) dio a conocer las propuestas para conformar la Comisión Estatal de Procesos Electorales (CEPE) de Puebla, la cual coordinará el proceso del 2024 al interior de ese partido. 

También puedes leer: PAN Puebla desestima encuestas rumbo a elección de 2024

Las ternas fueron publicadas por la Comisión Nacional de Procedimientos Electorales panista y serán sometidas a votación de la Comisión Permanente, para nombrar a un presidente del órgano local y dos integrantes. 

La primera terna, con más probabilidades de ser electa, está encabezada por Gabriela Colorado Corona, quien ya ha fungido como integrante de la Comisión Organizadora, junto con Carlos Alberto Hernández Martínez y Alejandro García Huerta, este último representante municipal del PAN y regidor suplente en 2021. 

La segunda terna está conformada por Pablo Fabián García Sifuentes, exsecretario de Acción Juvenil y exrepresentante ante el órgano electoral local; así como los panistas Ricardo Reyes Hidalgo e Irma Tlacuahuac Zitlalpopoca. 

En la última terna se propone a Denisse Amanda Machorro Garzón, expresidenta de la Comisión Organizadora Electoral y funcionaria en San Andrés Cholula; junto con José Roberto Orea Zárate y Jorge Jiménez Calderón, ambos, exconsejeros jurídicos del Comité Directivo Estatal (CDE).

Tras ser votada por la comisión permanente, la propuesta ganadora será nombrada por la dirigencia local, encabezada por la presidenta Augusta Díaz de Rivera Hernández.

También puedes leer: PRI y PAN sugieren que extitular de Finanzas explique nuevo desfalco

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬

Sigue Leyendo