Puebla, sin fecha para implementar programa de IMSS-Bienestar

El mandatario Salomón Céspedes señaló que están esperando saber el estado del servicio de salud estatal para emitir una determinación

Tras la reunión con el director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina afirmó que aún no hay fecha para implementar el programa de IMSS-Bienestar en Puebla.

También puedes leer: IMSS Puebla reconoce a Lourdes Huitzil por su labor en la pandemia

En entrevista, el mandatario señaló que están esperando los resultados del estudio para conocer el estado de los servicios de salud del estado y emitir una determinación.

“Estamos en el diagnóstico y tengan la certeza que estamos luchando porque el estado tiene un buen nivel de servicios de salud. Estamos esperando los resultados del diagnóstico, una vez lo tengamos estableceremos una ruta«

Sergio Salomón Céspedes
Gobernador de Puebla

Fue el 19 de junio, cuando Céspedes Peregrina se reunió con Robledo Aburto en la Ciudad de México, con el fin de revisar los avances de las mesas de trabajo para llevar a cabo la implementación del modelo IMSS-Bienestar en el estado.

Avanza reconstrucción del hospital IMSS San Alejandro 

En otro tema, el jefe del Ejecutivo local dio a conocer que están avanzando en la reconstrucción del hospital IMSS San Alejandro.

Comentó que en este momento están colocando los pilotes en la estructura, por lo que pedirá a Zoé Robledo gestionar una visita a medios de comunicación para revisar los avances.

Céspedes Peregrina recordó lo complicado que fue concretar el proyecto de San Alejandro, al recordar que nunca hubo avances durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, pero sí con el de Andrés Manuel López Obrador.

También puedes leer: Más fallas en IMSS La Margarita; exhiben ruptura de otra tubería

Foto: Archivo El Ciudadano

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬