En atención a la economía de las y los docentes

SEP apoyará con transporte gratuito a docentes de escuelas públicas

Tienen hasta el 27 de agosto para tramitar la credencial que garantiza la gratuidad en el transporte público

La Secretaría de Educación Pública (SEP) invita a quienes laboren como docentes en escuelas públicas a tramitar su credencial del programa «SEP te da el aventón«, con la que podrán gozar del beneficio de transporte público gratuito para trasladarse a sus centros de trabajo a partir del lunes 30 de agosto.

El programa beneficiará a 1,989 profesores de diversos municipios del estado, quienes reciben las ventajas de este esquema año con año.

De acuerdo a un comunicado de la Secretaría, existen 14 rutas para 14 municipios, tales como Esperanza, Acatlán de Osorio, Guadalupe Victoria, Tlacotepec de Benito Juárez, Zacatlán y Santa Rita Tlahuapan.

También lee: ¿Aprender o no aprender? Regreso a clases, cuestión de vida o muerte

Los días contemplados para tramitar la credencial son el jueves 26 y el viernes 27 de agosto, en el área de credencialización de las oficinas centrales de la Secretaría de Educación Pública. En dicho recinto deberán presentar su identificación vigente del Instituto Nacional Electoral (INE) y verificar que su nombre esté contemplado en la lista previa.

La Secretaría de Educación Pública pone a disposición de los interesados el teléfono 222 229 3820 en un horario de 9:00 a 15:00 horas, al que podrán consultar sus dudas sobre el particular.

También lee: «Esencial» y «súper-esencial»: el regreso a clases el 30 de agosto: gobiernos estatal y federal

Para recibir noticias todos los días, puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp dando clic aquí

📲  bit.ly/2T7KNTl  📰  elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬