Temperatura mínima prevalecerá en México, ¡checa el clima!

La Conagua pronostica condiciones para caída de aguanieve o nieve en zonas montañosas de Chihuahua, Durango y Sonora

Durante la mañana y la noche de este martes 30 de enero habrá ambiente de frío a muy frío en el noroeste, norte, noreste, centro, oriente y sureste de la República Mexicana.

Te puede interesar: Frente frío 31 mantendrá clima muy frío en mayor parte del país

La Comisión Nacional del Agua prevén temperaturas mínimas matutinas de -5 a 0 grados con heladas en sierras de Chihuahua, Durango, Estado de México, Oaxaca, Puebla, Sonora y Veracruz.

Así como de 0 a 5 grados en sierras de Baja California, Ciudad de México, Coahuila, Guanajuato, Hidalgo, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas, Tlaxcala y Zacatecas.

Asimismo, se pronostican condiciones para la caída de aguanieve o nieve en zonas montañosas de Chihuahua, Durango y Sonora.

En la tarde, las temperaturas máximas oscilarán entre 30 y 35 grados en la costa de Chiapas, Colima, Guerrero, la costa de Jalisco, Michoacán, Nayarit, la costa de Oaxaca y el sur de Sinaloa.

Continuará el evento de Norte, con rachas de 80 a 100 km/h en el Istmo de Tehuantepec y con oleaje de 2 a 4 m en el Golfo de Tehuantepec.

  • Para Jalisco, Nayarit y las costas de Sinaloa se prevén vientos con rachas de 50 a 70 km/h.

Se pronostican chubascos para Chiapas, Chihuahua, Colima, Durango, Estado de México, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Puebla, Sinaloa, Sonora y Veracruz, así como lluvias aisladas en Guerrero, Hidalgo, San Luis Potosí y Tamaulipas.

Foto: Conagua

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬