Zendaya y Tom Holland rechazan escenas de sexo en Spider-Man: «Sería horrible»

A pesar de su sólida relación personal, la pareja considera que tales escenas no son apropiadas para la franquicia

Por Lizzette Vela

26/03/2024

Publicado en

Cine / México / Mundo / Puebla / Tendencias

0 0


Zendaya y Tom Holland, conocidos por sus roles en la saga de Spider-Man, expresaron su firme oposición a la inclusión de escenas de sexo en las películas del superhéroe arácnido.

También puedes leer: Dune con Zendaya y Timothée Chalamet alcanza los mil mdd a nivel mundial

Desde el estreno de aquella primera película, Spider-Man: Homecoming, han pasado 7 años y otras dos entregas más. Ambos actores en ese tiempo han pasado de compañeros y amigos a pareja convirtiéndose en una de las relaciones más atrayentes de Hollywood por su solidez y juventud. 

Por lo que a pesar de su sólida relación personal, la pareja considera que tales escenas no son apropiadas para la franquicia.

Holland afirmó: «No creo que sea apropiado para la franquicia de Spider-Man. Todavía somos realmente chicos jóvenes. Si hubiera un futuro para este personaje, tal vez algún día lo exploremos. Pero por el momento, estas películas son sobre la celebración de la amistad y el amor de juventud«.

Por su parte Zendaya estuvo de acuerdo, comparando a Peter Parker con un hermano pequeño y añadiendo: «¡Nadie quiere ver a Peter Parker teniendo sexo! Eso sería horrible«.

Aunque la pareja cautivó al público con su química tanto dentro como fuera de la pantalla, su postura clara sobre este tema refleja su compromiso con mantener la integridad y el tono adecuados para la franquicia de Spider-Man.

Aunque se confirma una próxima entrega, Spider-Man 4, aún se desconocen los detalles sobre la trama y el reparto, pero muchos esperan ver nuevamente a Zendaya y Tom Holland en acción.

También puedes leer: Barco colisiona con principal puente de Baltimore, derribándolo con vehículos | Video

Foto: Redes

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬