es Spanish

Violencia desatada en la ciudad asiática

China solicita a Taiwán finalizar confabulación criminal en Hong Kong

“Las autoridades del Partido Progresista Democrático no solo han ayudado a encubrir los crímenes de un pequeño número de radicales violentos sino que han anunciado protección para los radicales”, dijo el portavoz de la Oficina de Asuntos del Consejo de Estado, Ma Xiaoguang


El portavoz de la Oficina de Asuntos de Taiwán del Consejo de Estado, Ma Xiaoguang, advirtió a las autoridades del Partido Progresista Democrático (PPD) de la isla que detengan la interferencia en los asuntos de Hong Kong y pongan fin a su confabulación con los criminales.

Ma hizo estos comentarios en respuesta a una pregunta sobre las afirmaciones del PPD y movimientos recientes de Tsai Ing-wen y departamentos pertinentes para intentar ofrecer asistencia a visitas a Taiwán de ciertos residentes de Hong Kong en nombre de la “ayuda humanitaria”.

“Al hacerse de la vista gorda ante los hechos y confundir el bien con el mal, las autoridades del PPD no solo han ayudado a encubrir los crímenes de un pequeño número de radicales violentos en Hong Kong y han alentado sus actos desestabilizadores en Hong Kong. El PPD también han anunciado protección para los radicales”, dijo Ma.

“Tales actos harán de Taiwán un refugio de protección de criminales´”, agregó el vocero.

Con información de Agencia Xinhua

Continúa leyendo…

Facebook Comments

4,251,339FansMe gusta
174,800SeguidoresSeguir
292,361SeguidoresSeguir
16,500SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -