Colegio de Profesores informará este viernes si cambia el plan de acción tras evaluar nueva carta del Mineduc

"No existe una tendencia clara, por lo que continúa el paro indefinido, continuamos con el plan de acción", informó el presidente del Colegio de Profesores

Por Marian Martinez

31/08/2023

Publicado en

Actualidad / Chile / Política

0 0


Profesores-paro

Menos de 700 votos, con un 78% de sufragios escrutados, separan a las dos opciones sobre el Paro Nacional Indefinido en la Consulta Nacional a las bases desarrollada por el Colegio de Profesoras y Profesores en todo el país.

Por ello, el Magisterio se mantiene en Paro Nacional Indefinido a la espera de los resultados finales que se darán a conocer este viernes 1 de septiembre a las 11 horas en un punto de prensa que se transmitirá por todas las redes sociales de esa organización.

“Siguen llegando de las distintas comunas los informes, seguiremos revisando los resultados, el día de mañana entregaremos la definición. No existe una tendencia clara, por lo que continúa el paro indefinido, continuamos con el plan de acción para el día de mañana, realizaremos banderazos en cada una de las comunas del país y salir a marchar», detalló el líder del gremio, Carlos Díaz.

Seguir leyendo:

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬